¿Hay Manera de aumentar la producción de testosterona? o andrógenos y como sé que no tengo deficiencia de testosterona? De ante mano gracias

Preguntado por Hombre de 16 años

En primer lugar para definir si existe o no déficit de testosterona existen exámenes que miden la cantidad de esta en sangre y se compara con unos valores de referencia para evidenciar si esta elevada, baja o normal. En la actualidad hay diferentes formas de tratar el déficit de testosterona y es con testosterona artificial producida en laboratorio, con sustancias similares a testosterona llamados análogos de testosterona y con el uso de cierta clase de esteroides. Es importante que para que se diagnostique un problema con esta sustancia y establecer un tratamiento es completamente necesario acudir a una cita médica presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.