Hola una pregunta algo Absurda si una mujer toma Hormonas masculinas es verdad q el Clítoris toma forma como si fuera un nepe.....?? O cómo sería en ese caso,. ...(ver más)

El uso de hormonas masculinas en una mujer genera muchas alteraciones en el ciclo menstrual y equilibrios en las mismas, las cuales son amenorrea( falta de la menstruación) además aparecen caracteres sexuales masculinos, como el vello facial, engrosamiento de la voz y en ocasiones aumento del tamaño del clítoris, el uso de hormonas debes dejarlo a un profesional de salud para que él te oriente de una manera adecuada para tu finalidad, esto con el animo de evitar daños irreversibles en tus órganos productores de las mismas. Espero haber sido de ayuda para ti.