Una mujer q toma pastillas anticonceptivas tiene dias fertiles?

Información adicional
Yo tomo facetix

No, una mujer que toma anticonceptivos orales en forma ordenada y consecutiva, no tiene dias fertiles porque uno de los mecanismos de acción de estos fármacos, es inhibir la ovulación. Si no hay ovulación, no puede haber fecundación ni progresión de un embarazo.

Disfruta tu sexualidad con la confianza en la efectividad que brinda la anticoncepción hormonal, de un 99% cuando se toma como debe ser.

Recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo, de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.