Si uno toma pastillas anticonceptivas tiene dias fertiles???? Y tiene ovulacion ????

No, precisamente la función principal de las pastillas anticonceptivas es que detienen la ovulacion y es por esta razón que se les denomina "anticonceptivas" ya que al no existir la ovulacion no hay posibilidad de quedar en embarazo. Recuerda que el embarazo se produce cuando el espermatozoide fecunda el ovulo y posteriormente se implanta en el útero donde el embrión crece y se desarrolla en un feto. Es por esta razón que al estar tomando pastillas anticonceptivas no tienes días fértiles por lo cual puedes estar tranquila. Sin embargo recuerda siempre el uso del preservativo ya que ningún método anticonceptivo es 100% ( las pastillas tienen una efectividad del 91%) ademas de que previenes las enfermedades de transmisión sexual.