Es verdad que tomar Agua unos 2 L al Día puede reducir la gasa de la cara?

Sí, en cierta medida ayuda a evitar un poco la grasa de la cara y te ayudara a mantener hidratada la piel, de igual manera es aconsejable que este consumo de líquido, lo acompañes de lavado facial dos veces al día con un jabón de PH neutro, evites aplicar cremas en tu rostro y dos veces por semana te realices una exfoliación en tu rostro, de esta manera lograras evitar la grasa en tu piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.