Q estudio puedo aser a mi papa para saber si toma viagra o no

Información adicional
Toma y fuma

No existe ningún estudio que permita saber si una persona utiliza sildenafil (Viagra).

Es preciso comentar que el uso de este medicamento puede provocar efectos secundarios como cualquier otro, por lo cual antes de su uso se recomienda una previa valoración médica.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.