Pregunta médica

"Aún no me a bajado es normal? Cuanto me cuesta aser un estudio de sangre para saber si estot o no embarazada en zimatlan de Albares "

Preguntado por mujer de 18 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El precio de las pruebas de laboratorio como la prueba de embarazo, varía de acuerdo a cada país, ciudad o localidad, y además variará en cada laboratorio clínico, por lo que lamento no poder darte un monto.

Sin embargo, si vas a realizarte una prueba de embarazo, recuerda hacerlo de la siguiente manera:

  • Si es prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 20 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Sigue las instrucciones del prospecto para evitar errores en el resultado.
  • Si es prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Espero haberte ayudado. Recuerda tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.