El dia martes manche pero no tuve ningun colico, al dia siguiente no manche mas, solo fue ese dia martes, y hoy domingo en la ducha sentí que me bajo un coágulo...(ver más)

Es posible que sea un sangrado intermenstrual. No debes alarmarte si es la primera vez que ocurre, pues podría ser algo netamente hormonal o que te hayas lesionado. Si el sangrado persiste, en ese caso si habría que entrar a evaluar las diferentes causas:

  • Amenaza de aborto, en caso de que estés teniendo relaciones sexuales activas y no te estés protegiendo adecuadamente
  • Miomas
  • Infecciones vaginales
  • Trauma
  • Secundario a anticonceptivos
  • Alteraciones hormonales
  • Pólipos
  • Cáncer

Entre otras causas. Espero esta información sea de utilidad para ti. Si no te sientes tranquila esperando, es posible que solicites una cita con medicina general o ginecología donde te puedan examinar y te sientas mucho mejor sabiendo lo que ocurre o que todo está bien.

No olvides calificarnos, recuerda volver siempre que tengas dudas y estaremos felices de poder ayudarte.