Me bajo la regla el día que debía llegar bastante flujo pero sólo duró 2 días el día 3 sólo Mancha ha lo mínimo el 4 día ya tenía coágulos cafés como cuando se ...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin protección que incluya penetracion vaginal, si hay riesgo de embarazo y es necesario realizar una prueba a los 15 días de la relación, con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si la prueba es negativa o no hay riesgo de embarazo, si se puede considerar normal el sangrado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas