Me bajo el dia 25 y el 26 tuve un flujo rojo y abundante pero solo me duro un dia a que se debe esto, me bajo como normalme te me baja peto con la diferencia q...(ver más)

Para brindar la mejor asesoría en este caso es importante conocer otros antecedentes como uso de anticonceptivos hormonales, regularidad de los ciclos, fecha de la última relación, entre otros. Dependiendo de estos factores es más o menos probable que el origen del sangrado disfuncional sea benigno. Si es muy abundante sería importante también que trate de cuantificar estas pérdidas de sangre llevando el conteo del número de toallas que emplea al día. Si presenta sangrado persistente, fiebre o dolor abdominal debe acudir a consulta prioritaria para valoración presencial.