les agradezco de corazon por todas sus orientaciones fueron de gran ayuda para mi... estoy mas tranquila mi regla ya bajo el primer y segundo día me bajo bastan...(ver más)

En efecto esa es la presencia del sangrado menstrual, con lo cual puedes estar más tranquila. Recuerda que es necesario que DENUNCIES ante las autoridades de tu país por el caso de la violación y también que estés en seguimiento médico y psicológico, que es apoyo que vas a necesitar durante tu recuperación. Fue un gusto para todo el equipo de 1DOC3 poderte ayudar.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!