Me bajo los primeros de julio; El día 23 de agosto debia haberme llegado la regla y solo me salió unas gotitas de sangre que solo duro una hora, ese día según y...(ver más)

Información adicional
Solo tengo el salpingo

Exactamente, como usted dice, tiene un retraso. Lo primero y mas importante que le sugeriria considerar si ha tenido relaciones sexuales es tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Si la prueba es negativa, lo mas probable es que corresponda con una irregularidad menstrual transitoria o efectos adversos de anticonceptivos (si los usa) por lo que le sugeriria esperar a su sangrado menstrual

Gracias por consultar