Tuve relaciones el mes pasado con mi novio estaba en el último Dia de mi regla y mi novio usaba preservativo y ahora el 23 de este mes me debió venir mi regla ...(ver más)

El riesgo de embarazo con el uso del condon es muy bajo, y más en ese momento del ciclo, y si empezó a sangrar el día que le correspondia menos probable, sin embargo no es imposible y si quiere puede tomar una prueba y descartarlo para estar más tranquila Y le recomiendo inicio de planificacion permanente