Tome la postday y me bajo al mes siguiente volvió a bajarme pero mi novio me había metido el dedo con posible liquido pre seminal y el día que debía llegarme me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección con roces o masturbación no hay riesgo. Para que la prueba de embarazo en sangre sea confiable debe realizarse 10 días después de la relación sexual de riesgo y 15 días después para la de orina.