Tome la postday, sangre, días después mi novio me masturbo con posible liquido pre seminal en sus fedos, al mes siguiente volvió a bajarme y el dia que debía...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Usted presenta una amenorrea, que es la ausencia de menstruación. En mujeres con vida sexual activa como usted, la primera causa es el embarazo. Es recomendable que se realice una prueba de embarazo cuando complete al menos 3 días de retraso idealmente 9 días. Si resulta negativa debe consultar a su médico para empezar estudios. Recuerde siempre usar anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.