k pasa si tuve relaciones sexuales con mi pareja antes de la cuarentenade una cesarea con condón, pero siento naucias podrías estar embarazada

Preguntado por Mujer de 21 años

Realmente, es poco probable un embarazo y más si utilizaste preservativo. La náusea que sientes en el momento seguramente es producto de los cambios hormonales que tienes en este momento. Te recomiendo que lactes a tu bebé de forma activa e inicies un método de planificación tan pronto como te sea posible ya que no se recomienda en este momento un embarazo para ti. Esto pondría en riesgo tu vida y al mismo tiempo afectaría el proceso de lactancia de tu bebé.