¿Por qué siento molestias al tener relaciones sexuales con mi única pareja con condón, podría ser porque soy fría de naturaleza?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante evaluar si es el tipo de condón, si falta lubricación lo que está faltando durante la relación sexual, es necesario que se evalúe si se está muy tensionada, estresada durante la relación lo cual puede producir ese tipo de alteraciones.