Tuve relaciones sexuales el día de hoy y me siento un poco mal. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Hola, doctor, soy un varón de 18 años. El día de hoy mantuve relaciones sexuales y después de tener el acto, me sentía muy cansado, y me dolían las piernas. Comí un poco y me dier...(ver más)

Los síntomas por la infección tardan mucho tiempo en salir, incluso años, por lo que es improbable que sea esto, adicionalmente debe tener en cuenta que el virus no se transmite si se usa condón por lo que puede estar tranquilo