tengo un retraso de una semana pero desde el domingo tuve un leve sangrado de color rosado. Que significa?

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo primero que debes hacer en ese caso es realizarse una prueba de embarazo. Ya que tengas el resultado, se pueden determinar las causas: puede ser por procesos infecciosos o inflamaciones, y se puede establecer el tratamiento más adecuado para ti.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.