¿Es normal que al dejar las píldoras anticonceptivas se presente un retraso de 10 días y un sangrado color rosado?

Preguntado por Mujer de 16 años

Cuando se suspenden los anticonceptivos orales se puede producir un sangrado escaso intermenstrual o irregularidad del mismo, hasta que el cuerpo se regularice normalmente con sus propias hormonas.