Tuve relaciones hace 17 días,tengo una semana de retraso. desde el domingo tuve un manchado leve,hoy es el tercer día pero ya solo me bajan góticas de sangre. Que significa?

Preguntado por Mujer de 16 años

Debido a que usted menciona que usted sostuvo relaciones sexuales recientemente, es necesario realice una prueba de embarazo, para determinar si el sangrado que presenta actualmente es causado por un embarazo. Además del embarazo existen otras causas de sangrado como los sangrados intermenstruales, miomas, pólipos entre otras.