¿Qué tan efectivo es el Facetix si mi periodo terminó el domingo, estoy tomando las anticonceptivas y estuve con mi pareja el miércoles sin protección?

Información adicional
Existe alguna probabilidad de embarazo es la primera vez que no me protejo con preservativo así tome los anticonceptivo.

Si se llevan mas de 2 semanas de uso de los anticonceptivos orales a diario sin falta, la posibilidad de embarazo es baja y sólo se debe continuar con su consumo a diario.