Hola antier noté ciertas gotitas de sangre en mi orina, no me duele nada pero no es directamente en la orina sino en la glande el punto donde sale. La prima ahí...(ver más)

Puede acudir con su médico de atención primaria (médico general), si fuera necesario referirle a un especialista en urología, el se lo hará saber.

Los síntomas que describe sugieren una infección en vías urinarias, también es compatible con patología de la uretra (uretritis).

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a escribirnos con gusto le orientaremos, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.