¿Por qué orino con sangre y me duele?

Información adicional
He estado presentando dolor al orinar,micción frecuente,y con urgencia ir al baño al orinar. Ahora vi que en mi orino,salia sangre y ahora sale mucho más,y sin orinar sigo sangrando qué puedo hacer?

Es muy posible que se tenga una infección urinaria que requiere tratamiento antibiótico. Para recibirlo se debe consultar al médico quien ordenará un examen de orina y recetará el antibiótico indicado. Tomar abundante agua y consultar hoy mismo para evitar que los síntomas sigan empeorando.