Que tengo cuando no puede retener la orina y me duele un poco la vagina al expulsar la orina al final me limpio y sale un poco de sangre

Información adicional
Una cesarea

Los síntomas que refieres podrían estar en relación a una infección de vías urinarias bajas. Esta, se caracteriza por presentar ardor o dolor al orinar, necesidad de orinar a cada rato y solo orinar gotas, sensación de no desocupar la vejiga completamente al orinar, cambios en las características de la orina (orina mas amarilla, turbia), dolor en abdomen bajo, sangrado con la orina o fiebre. Te recomiendo acudir a tu médico tratante, ya que esta patología debe ser confirmada con un examen de orina y realizar una valoración clínica completa. De esta manera podrán indicar un tratamiento oportuno y evitar complicaciones. En caso de presentar dolor en región lumbar y fiebre asociado, deberás acudir al servicio de urgencias. Por ahora, te recomiendo beber mucha agua y procurar orinar mínimo cada 3 horas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.