Cuamdo se retiene la orina arde y duele la v3jiga o hay otro lugar que arde al retener orina tras tener una ivu

Preguntado por Hombre de 0 años

Cuando se tiene una infección urinaria lo que arde es la orina cuando atraviesa la vía urinaria baja, otros síntomas son dolor abdominal bajo, o en la espalda si la infección es alta, fiebre, orinadera, urgencia para orinar o incontinencia, cambios en la orina o vómito, si tiene estos síntomas debe consultar a su médico