Me toca que me baje la regla pero 4 dias antes manche y ya no sangre mas

Con la información suministrada de solo un escaso manchado y posterior a ello ausencia del sangrado sería importante descartar un embarazo, puesto que el sangrado comentado no se puede tomar como el periodo menstrual y de momento tendría un retraso menstrual, las pruebas de embarazo suelen ser verídicas desde el primer día de retraso menstrual, de tener un resultado positivo debe iniciar controles prenatales y de ser negativo debe esperar a que el periodo menstrual llegue y se consideraría que el retraso es secundario a una alteración hormonal.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.