Si usé un condón y no se rompió, ¿hay riesgo de embarazo? Tuve una menstruación con coágulos y hoy 26 días después del inicio de mi última regla me bajó un poco de sangre.

Si usted usó un condón roto el riesgo de embarazo es muy alto, por lo cual si bien presenta la menstruación es recomendable que realice una prueba de embarazo. Si el condón que utilizó ni estaba roto ni se rompió durante la relación la protección es del 96% aproximadamente. Es recomendable que siempre utilice un método hormonal para complementar el uso del condón como método de barrera.