¿Cómo es el sangrado del embarazo ectopico? Es igual al de la menstruación con coágulos y sangre muy roja o como rosado igual al de la implantación

La presentación de un embarazo ectópico (implantación y crecimiento del feto en un lugar diferente a la cavidad uterina) tiene unos patrones característicos pero puede presentar algunas variables entre cada mujer: - Al principio puede no presentar síntomas, o presentar las mismas molestias generales que un embarazo uterino (nauseas, vomito, sensibilidad en las mamas) - Tendrá una prueba de embarazo positiva - Los signos mas claros son dolor abdominal de intensidad variable, pero al romperse será intenso; se puede acompañar se sangrado vaginal, en escasa cantidad. En caso de presentar el conjunto de estos síntomas le recomiendo acercarse a un servicio médico.