Es normal que en el primer mes de embarazo haya un ligero sangrado o coágulos de sangre y se sienta dolores iguales a los que se tiene previo a la menstruación?

Información adicional
es el primer día que boy al baño y al limpiarme despues orinar salio una especie de moco con sangre o cuagulo de sangre. hay dolor abdominal y de senos

Preguntado por Mujer de 26 años

Realmente no es algo que uno como médico esperaría escuchar de una mujer que cursa un embarazo, si sientes dolor de tipo cólicos fuertes y se están presentando manchados, sangrados o salidas de coágulos lo mejor es hacerte una revisión para ver que el embarazo no tenga una amenaza de aborto, ya que se podría sospechar ese tipo de cosas. El dolor de senos puede ser por el influjo hormonal del embarazo, hasta cierto punto normal, pero no del haber dolores abdominales fuertes de tipo cólico.