Tuve relaciones el 16 y 24 de junio y después el 9 de julio, sin protección pero mi pareja no eyaculó adentro. No recuerdo el día en que me bajó en el mes de ju...(ver más)

Si el sangrado que presentó coincide con la fecha esperada de la menstruación, es probable que se trate de esta. Un sangrado por implantación consiste en un manchado, no un verdadero sangrado como el indicado.
Asista a asesoría sobre anticoncepción para iniciar el método que más se adapte a sus necesidades, mantenga el uso del condón que adicionalmente previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.