Tomé poslac desde el 11 de junio, me llegó um coágulo de sangre el 30 de Junio y un manchado café hasta el 9 de Julio que me llegó con un poco de sangre, el 17 ...(ver más)

Los sangrados raros que has presentado se deben al inicio del anticonceptivo oral levonorgestrel (poslac), tu organismo estaba en período de ajuste a la sustancia y por eso los cambios. Con este medicamento, el sangrado por deprivación hormonal (caída de las hormonas) debe producirse después de los 35 dias, en tu caso correspondería para el 17 de julio aproximadamente.

Estas irregularidades pueden controlarse dentro de dos o tres ciclo más, si tomas el anticonceptivo en forma consecutiva y siempre a la misma hora.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.