Estoy tomando poslac, un manchado con sangre me llegó el 11 de Julio era muy poco, el 17 comencé a sangrar. Cuál puedo considerar el periodo y como se cuáles so...(ver más)

Cuando se toman las Poslac de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora y sin suspenderlas, no existen días fértiles, ya que son anovulatorios.

Lo más común cuando se toma la Poslac es que la mujer no presente sangrados vaginales, pero en caso de presentarlos se considera normal ya que está dentro de sus posibles reacciones adversas.

Recuerda que estas pastillas tienen una efectividad muy alta siempre y cuando las tomas todos los días sin suspenderlas, ya que si las suspendes puede iniciar nuevamente la ovulación y ya no estarías protegida.

Es ideal el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!