Soy bastante irregular en mi periodo y puedo sangrar como tres semanas ya he ido al médico y gracias a Dios no aparece nada. Cuales serían mis días fértiles si sangro tanto.

Si presenta irregularidades menstruales, no es posible decirle a ciencia cierta cuáles son sus días fértiles. Si no tiene deseos de paridad, le sugiero acuda a valoración presencial para iniciar un método de planificación que le permita disfrutar de una vida sexual segura.

Si lo que desea es lo contrario, es decir quedar embarazada y para esto necesita conocer sus días fértiles, puede realizarse tests de ovulación en cada ciclo menstrual y así identificar los días fértiles.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.