puede el semen pasar mi boxer y dejar embarazada a una chica si o no

No, el semen no puede traspasar tu bóxer y embarazar a tu pareja, para que haya un embarazo debe haber penetracion sin preservativo y eyaculacion dentro del canal vaginal, por lo que en este caso no existe riesgo de embarazo. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.