Cualquier doctor por que el semen no entra a mi vajina cada que tengo relaciones y se riega eso es normal

Esto es completamente normal, la mayoría de veces suele haber una salida del semen después de la relación sexual, pero esto NO quiere decir que el semen NO entre, únicamente significa que un porcentaje se alcanza a salir y otro si alcanza a entrar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.