Aunque tome pastillas anticonceptivas ¿es normal que tras cada relación que salga semen?

Información adicional
Las tomo todos los días a la misma hora y ya llevo dos meses tomándola.

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, es normal. Si te refieres a la cantidad de semen que escurre de la vagina al finalizar la relación sexual, es algo que se puede considerar normal y que se da independientemente del tratamiento con anticonceptivos.

Si has sido puntual con tus pastillas, no existe ningún problema en que la eyaculación se dé dentro de la vagina, de igual modo las pastillas siguen haciendo su efecto anticonceptivo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.