Es normal que me salga poco de semen durante el dia

Información adicional
Hola tengo 17 nunca he tenido relaciones sexuales solo me masturbo pero lo deje de hacer hace un mes ahora tengo miedo porque durante el dia me sale como gotas de semen sin pensar ...(ver más)

Dado que usted no se masturba y no está eyaculando frecuentemente, es posible que se dé una expulsión de líquido seminal o semen durante el día. Lo habitual es que en personas que no se masturban, durante las noches se expulse semen, por medio de sueños eroticos.