El cerumen puede ser alguna de las causas por las que un bebé no oiga nada de un oido?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, sin embargo no es la causa más común en edades tempranas y es dependiente de la edad, por lo que es necesario que acudas a valoración. Actualmente, se realizan estudios de tamiz auditivo, para identificar problemas auditivos (como que no se puedan percibir los sonidos, o que no puedan ser interpretados por el cerebro) y con ello dar un tratamiento establecido, dependiendo del resultado,

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.