Si tengo cerumen en el oído desde hace 2 semanas y recién pude conseguir hora con el otorrino para el viernes, es muy tarde o tiene que ser con urgencia?

Información adicional
Hace 2 semanas fui con el otorrino y me sacó cerumen pero creo que falta más aun y quisiera saber si de aquí al viernes es mucho tiempo o esto tiene que ser visto con urgencia. Sie...(ver más)

No es una consulta que requiera valoración por el servicio de urgencias, y puede ser atendido hasta el viernes, e incluso puede revisarse por medicina general, por lo que puedes estar tranquilo. Se debe valorar el realizar un lavado ótico para mejorar las molestias que tienes en este momento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.