Si soy O- y mi pareja A+ que tipo de sangre seria nuestro bb las pruebas del coombs indirecto salió negativa

Información adicional
29 semanas de embarazo

Es imposible saber qué tipo de sangre. De acuerdo a la premisa que ambos heredamos un alelo de padre y madre (siendo las A y B dominantes sobre los O y los positivos dominantes sobre los - ) , estas son las posibles opciones:

1. Si tu pareja es AA++ (A+) y tu OO--:

  • 100% de posibilidad A+

2. Si tu pareja es AO++ (A+) y tu OO--:

  • 50% de posibilidad A+
  • 50% de posibilidad O+

3. Si tu pareja es AA+- (A+) y tu OO--:

  • 75% de posibilidad A+
  • 25% de posibilidad A-

4. Si tu pareja es AO+- y tu OO--:

  • 25% de posibilidad A+
  • 25% de posibilidad A-
  • 25% de posibilidad O+
  • 25% de posibilidad O-

Como puedes ver las opciones son muchas pues desconocemos 100% como están conformadas sus sangres. Lo que definitivamente no va a ocurrir es que salga B o AB.

Espero esta información sea oportuna para tu caso, haya aclarado ciertas dudas y puedas seguir haciendo uso de nuestro servicio. No olvides calificarnos.