Es mi primer bebé y me hise un test de coombs indirecto y el resultado es positivo el dr me ha dicho que no me alarme. Pero tengo miedo que de hace en estos casos.

Preguntado por Mujer de 27 años

Sería muy importante saber el motivo por el cual se realizó u ordenó el test de Coombs, este test puede verse altrerado por varios anticuerpos (un tipo de proteínas de la sangre) y se realiza en casos de anemia, sabiendo más de la historia clínica personal y el motivo por el que se realizó se puede dar una mejor indicación del por qué del resultado y pasos a seguir, también sería importante saber tipo de sangre del bebé y de la paciente.