porque dice sangre los medico sangre tipo negativo o tipo positivo que significa

Preguntado por Hombre de 38 años

La sangre está compuesto por muchos tipos de células, siendo una de las más importantes los glóbulos rojos o eritrocitos, las cuales pueden tener o no unas moléculas en su superficie. Si las tienen se denomina RH positivo y sino la tiene RH negativo. Ello determina si una persona puede donarlo sangre a otro o no, también es importante si el tipo de sangre es A, B u O.