hola ya van 2 veces qie tomo tratamiento para helicobacter el hecho de que me haya salido +++ tres positivo quiere decir que es helicobacter severo?

Preguntado por Mujer de 48 años

El número de cruces (+) hablan de la intensidad de la cantidad de bacterias encontradas y 3 cruces indican que hay una abundante cantidad de Helicobacter pylori.

El médico especialista debe tener presente esto para definir el tratamiento de erradicación teniendo en cuenta también el antecedente de haber existido una infección tratada anteriormente.

Te recomiendo seguir estas recomendaciones:

- Controlar tu peso

- No fumar

- No tomar licor

- Llevar una alimentación lo mas saludable posible consumiendo frutas y verduras diariamente; y comer en horas establecidas, evitando ayunos prolongados

- Evitar comer en la calle

- Evitar las comidas picantes

- No consumir antiinflamatorios como la Aspirina, Ibuprofeno, Naproxeno etc si no han sido recetados por tu médico

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!