Buenos dias quisiera saber como hago para que mi bebe de 3 meses y medio me reciba el tetero que le doy con mi leche materna ya que lo prueba un poco y lo recha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El chupo dado que es solo una recreación del pezon, muchas veces no es aceptado por los bebés, además debe evitarlos por qué no son buenos para los bebés, trate de darle sin chupo o con cuchara y probablemente será más fácil