Hace 2 meses y medio tuve mi bebé por cesárea, le doy leche materna en tetero porque no me recibe el pecho de día. De noche sí lo amamanto. ¿Qué puedo hacer par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La lactancia materna es uno de los principales factores que contribuyen al restablecimiento del peso previo al embarazo. Se recomienda mantener la lactancia a libre demanda de forma directa sin biberones.
Adicionalmente debe revisar su patrón alimenticio y evaluar la actividad física realizada, para lograr un balance entre el aporte y consumo calórico.