buenas noches, estamos muy preocupados porque la hija de un primo tiene 21 meses y no está comiendo solo pica y ya, ni siquiera toma tetero quisiéramos saber en...(ver más)

Información adicional
no

Es usual que los niños presentan períodos de inapetencia y estos son principalmente causados por el consumo de azúcar y dulces.

La recomendación es suspender el consumo de alimentos azucarados y de dulces. Además debe ser valorada por un médico para la toma de peso, talla y otras medidas, para determinar si la inapetencia está alterando el adecuado crecimiento en las curvas de seguimiento, pudiendo llegar a requerir de algún tipo de tratamiento de acuerdo a ello.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.