Mi hija de 6años tiene fiebre, diarrea,y dolor abdominal desde ayer y dolor de cabeza por tratos me dise que se siente mareada y no quiere comer.

Lo primero que debes hacer es hidratarla, en las farmacias venden diferentes sueros de rehidratacion oral, debes dárselo de a sorbos cortos y a libre demanda. Para el manejo de la fiebre puedes usar acetaminofen, según la presentación que compres (recuerda que debe decir para niños) verificas en la caja la dosificación adecuada para su edad o peso y las dosis se manejan cada 6 horas. Debes verificar la temperatura pasados unos 30-40 min y verificar si ha bajado la fiebre (>mas de 38.3ºC). No le des comidas con dulces, picantes, salsas ni nada de grasa, lo que si puedes darle es un caldo de pollo por ejemplo con galletas saladas si te recibe algo. Si notas que la niña definitivamente no te recibe nada de comer, vomita todo o que le das hasta el suero, tiene los ojos "hundidos" es decir, si la ves deshidratada, pálida, sudorosa, dificultad para respirar, si el dolor abdominal aumenta o cambia de lugar y es mas fuerte, si la fiebre no bajo con el acetaminofen o si ves sangrado en la deposición debes asistir a urgencias. Recuerda que lo mas importante es hidratarla con un suero de rehidratacion oral (NO gaseosa, ni agua, ni jugos de caja). Espero haberte orientado.