Mi bebe tiene tres meses y una semana, se alimenta con lactancia materna exclusiva lleva 5 días sin hacer popo pero no esta enfermo, ni llora mucho, además come...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tu bebé lleva cinco días sin hacer Popo no debes preocuparte. En la mayoría de los casos se espera entre siete 10 y hasta 14 días para que haga el cuerpo. Si pasados 10 días tu bebé persiste sin hacer del cuerpo ideal es que lo lleves a un servicio médico para que evalúen la posibilidad de hacer un enema y ayudarle a evacuar. En algunas ocasiones para nada darle ciertos tipos de laxante para que pueda evacuar pero estos deben ser administrados por un personal idóneo .