Mi bebe tiene 5 meses y hacia hasta los tres meses popo todos los días, ya después empezó hacer cada dos días, no le había dado tanta importancia porque se que ...(ver más)

Le recomiendo llevarlo a control médico lo normal es menos de 7 días teniendo en cuenta que el número, color y consistencia de las deposiciones puede presentar grandes variaciones en su bebé en este primer año por la maduración de su sistema digestivo. No hay que confundir los intervalos de varios días entre evacuaciones, que son normales, con constipación o estreñimiento que se acompaña de heces duras con gran dificultad para evacuarlas. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.